lunes, 15 de diciembre de 2014

Libro " 100 Laminas vintage para colorear "

¡¡ Buenos días !!

Siempre me ha gustado colorear pero desde hacia años los libros de mándalas y temas relacionados estaban desaparecidos o eran difíciles de encontrar.

Hace unos meses descubrí por Instagram, bendito Instagram , unos libros para colorear para adultos, son anti estrés y preciosos hasta decir basta. Son anti-estrés y ayudan a relajar la mente de los quehaceres diarios y del bajar el ritmo.

La colección son varios títulos pero yo elegí el de estética vintage, para quien no me conozca mucho tengo que decir que todo lo vintage me encanta.

Podéis encontrarlos en Amazon, Casa del Libro y El Corte Ingles. Soy de las que tiene que ver y tocar y cuando fui a buscarlo en El Corte Ingles no lo había por suerte tenemos un par de librerías que si lo tenían. ¡¡ Vivan las librerías de toda la vida !!

No os llevéis a engaño, os lo digo por que a mi me paso, es grandecito para ser exacto en tamaño folio y tiene bastantes paginas. Algunas laminas son dobles y cada dibujo es más bonito que el anterior. Tan solo le veo un defecto, aunque tampoco es un defecto muy grande, que sea de encuadernación con lomo pero claro están hechos para que además de relajar sean agradables a la vista y queden bonitos allí donde los dejes.

Son de la editorial " Plaza&Janes ". Esta editorial siempre me sorprende y esta a la caza de las ultimas tendencias en este tipo de publicaciones. Para que lo veáis es este:




Yo uso para colorear una caja de 12 colores de Alpino de toda la vida y otra de 12 de Faber Castle, esta ultima los colores son más cremosos e incluye uno color plata. Soy un desastre con las cajas de los lápices por los que os los muestro en libertad y con el estuche de plástico tan cuqui que encontré en un bazar.



En este estuche caben 24 lápices, una goma de borrar de tamaño normal y un afilapiz. Es bastante reducido y se puede llevar en cualquier lugar.

Unas fotitos de alguno ya con color y de otros esperando ser puestos bonitos.





Animaos a probarlos. Mi idea es hacerme con todos pero paso a paso.
Y a vosotros, ¿ os gusta colorear ?

Nos vemos pronto.

                    Laura.


2 comentarios:

  1. Bendito IG, Laura!!!!
    Yo también conocí esta colección de libros gracias a él!!!!
    Ayer, los reyes, me dejaron dos...estoy loca de contenta!!!!
    Bss.
    Marian.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Y que lo digas !! He descubierto muchas cosas a través de IG. A mi me relaja mucho mucho colorear. Siempre lo he hecho y con estas laminas me lo paso genial.
      Besos y gracias por pasar.

      Eliminar